Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Habrán hoy más de 100 peleas de box en Caborca con el torneo “Campeones en la Perla del Desierto”

Durante la inauguración, los integrantes de la Liga Municipal de Box, encabezada por Abel Medina, entregaron un cinturón de campeón de los pesos pesados al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, pues ha sido él quien ha impulsado este deporte como nunca antes, tanto en lo personal como desde el H. Ayuntamiento de Caborca.

H. Caborca.- En un hecho histórico para el deporte en Caborca, hoy sábado a partir de las 11:00 de la mañana se celebrarán 100 peleas en el Gimnasio Multifuncional con el torneo “Campeones en la Perla del Desierto”.

Fue el alcalde Abraham “El Cubano” Mier quien inauguró este inédito torneo la noche del viernes, destacando el gran crecimiento que ha tenido el box los últimos años en Caborca y su gran capacidad para rescatar a niños y jóvenes de las adicciones y la violencia en las calles.

“Serán 100 peleas de este emocionante deporte con más de 200 pugilistas de 38 municipios de Sonora y Estados Unidos. Me llena de emoción ver a tantos jóvenes deportistas con ganas de triunfar y sobre todo llevar una vida sana”, expresó el alcalde.

Al inicio de la Administración Municipal 2021- 2024, eran muy pocas las academias de box en Caborca, cerca de 3, y a dos años de trabajo son ya más de 18 las que se tienen registro y apoyan con material deportivo, espacios donde entrenar y apoyos directos para incentivar a los jóvenes talentos.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid07dC7G6KKuaCdygMmb7KZ5sVNq55r5TKXrZFGJG5HfkZejFtSfQVzA7Fuj7bUkephl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Estará la Unidad Móvil Veterinaria mañana en ejido 15 de Septiembre